Quienes Somos

Staymar se especializa en la gestión y alquiler de viviendas vacacionales premium en las Islas Canarias.

Ubicadas en los espacios más singulares de nuestra geografía isleña, dotadas de amenidades especiales, con el calor que proporciona una bienvenida personalizada, y una atención muy esmerada; son sólo algunas de las cualidades e ingredientes que nos distinguen.

Staymar, no solo se dirige a los viajeros más exigentes que buscan la mejor villa o apartamento para descansar y disfrutar de una estancia memorable, sino que además se preocupa por cuidar y mimar su cartera de propietarios inversionistas que ponen su propiedad a disposición de Staymar y de nuestros clientes.

Nuestro propósito es ofrecer sensaciones y experiencias que permanezcan en el corazón de nuestros huéspedes, proteger nuestro entorno para próximas generaciones y contribuir a la comunidad que nos rodea.


VILLAS Y SUITES PREMIUM EN LANZAROTE

NUESTRAS VILLAS

En Staymar contamos con una excelente oferta de villas de lujo en la isla de Lanzarote. Propiedades singulares en las que disfrutar con privacidad del máximo confort y atención de servicio.

NEUSTRAS SUITES

En nuestras suites de ensueño podrá conjugar el ocio y los negocios con el placer de sentirse como en su propia casa y el privilegio de los servicios de un hotel.