1 / 12

CASA METTA EN UGA


UGA, Canarias, ES

House

1

Habitación

1

Baño

3

Huéspedes

La Casa Metta forma parte del complejo rural Casa El Morro, ubicado en el pueblo de Uga perteneciente al municipio sureño de Yaiza. Uga destaca por ser una población rural pequeña alejada de la contaminación acústica y lumínica de las grandes urbes, en la que disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza lanzaroteña. 

La Casa Metta se encuentra ubicada en el antiguo aljibe de la finca, remodelada para una correcta y cómoda estancia.  Posee un dormitorio con un espectacular techo abovedado cuya composición es de piedra de lava volcánica con grandes lucernarios. 

La estancia está distribuida en dos zonas; en una zona alta se encuentra una cama doble con su mosquitera, y la zona baja con tocador y butaca para la lectura. El salón comedor tiene amplios ventanales hacia la terraza y sofá cama y butacas confortables. El baño con suelos de terracota y azulejos pintados a mano es muy luminoso y amplio. La cocina está perfectamente equipada con todo detalle. 

El jardín con sillas y mesas en madera de teca también tiene una cama de verano para disfrutar de placenteras siestas a la sombra de la pérgola. El exterior de esta casa ofrece un ambiente íntimo en el que se encontrará totalmente aislado y protegido gracias a las bonitas zonas ajardinadas en diferentes niveles , pinos maduros, buganvillas, plataneras y especies de plantas autóctonas. Este pequeño paraíso es especialmente ideal para un pequeño retiro vacacional. 


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


UGA, Canarias, ES
28.94758 -13.73824

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies