1 / 13

CASA ZAZEN EN UGA


Uga, Canarias, ES

House

1

Habitación

1.5

Baños

3

Huéspedes

La Casa Zazen forma parte del complejo rural Casa El Morro, ubicado en el pueblo de Uga perteneciente al municipio sureño de Yaiza. Uga destaca por ser una población rural pequeña alejada de la contaminación acústica y lumínica de las grandes urbes, en la que disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza lanzaroteña. 

La Casa Zazen con una capacidad máxima de 3 huéspedes, es perfecta para parejas o pequeñas familias. En ella podrá encontrar un dormitorio equipado con dos camas individuales con un encabezado en hierro antiguo.  

Tiene un muy amplio baño con un enorme lucernario, encimeras de mármol y decorado con lavabo y grifería de estilo colonial. Además, consta de un coqueto y bonito aseo en cuyo marco de la puerta preside una gran piedra de cantería.  

El salón amplio y luminoso, cuenta con un cómodo sofá cama y está decorado con unos exquisitos tapices. A su lado, se encuentra una zona de comedor con un gran locero en la que podrá encontrar ornamentos y una bonita vajilla.  

La cocina que se encuentra enfrente del comedor al subir unas pocas escaleras de madera tiene unos grandes ventanales por las que entra una luz natural que reina en esta estancia.  

CONDICIONES. 

El precio incluye el desayuno buffet continental para 2 persona, cada desayuno extra, incl. niños desde 2 años, tiene un coste de 6€. 

Pago y Cancelaciones: 

En el momento de la reserva se precisará de un prepago del 20% del total de la reserva. 

Dispone de cancelación gratuita hasta 14 días antes de la llegada. 

72h antes de la fecha de llegada se procederá a realizar el cobro del total de la reserva.  

 


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Uga, Canarias, ES
28.94758 -13.73824

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies