DREAMSCAPE VILLA EN LA GRACIOSA


Pedro Barba, Canarias, ES

House

4

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

Información importante:

Pago anticipado 20%

Las reservas canceladas con más de 14 días de antelación no tendrán coste ninguno. En caso contrario, tendrán un coste del 20%.

————————————————————————————-

Al norte de Lanzarote, perteneciente al archipiélago chiniijo, encontramos a la pequeña islita, La Graciosa, la octava isla. Para llegar a este pequeño paraíso es necesario desplazarse desde el aeropuerto de Lanzarote hasta Órzola, pueblo desde donde sale el Ferry y llega hasta ella.

Es un paraje privilegiado prácticamente virgen, con una población inferior a 800 habitantes establecidos en un pueblito y una aldea muy pequeñitos, Caleta de Sebo, dónde atraca el Ferry de Lanzarote, y Pedro Barba, dónde está ubicada la preciosa villa de estilo canario-griego con una capacidad de 8 personas máximo. Pedro Barba se encuentra en la zona noreste de la isla, a 6km de distancia de Caleta de Sebo.

Nuestra Villa Dreamscape es perfecta para la total desconexión de la vida cotidiana de las grandes ciudades, en ella sólo puede disfrutar del paisaje, relajarte, tomar el sol… Es un enclave perfecto para el deporte acuático, senderismo-trekking, running y bicicleta, ya que como algo identificativo de la isla, no tiene carreteras asfaltadas, La Graciosa es un entorno natural y en casi su totalidad, salvaje.

Esta hermosa y genuina villa cuenta con 4 habitaciones decoradas al estilo marinero que caracteriza a las islas, además de dos baños acorde al resto de las estancias.

La cocina cuenta con todos los enseres necesarios para satisfacer las necesidades de los huéspedes y a su lado un salón con gran iluminación perfecto para esas reuniones relajadas.  

También cuenta con varios emplazamientos exteriores para poder comer, tomar el sol o simplemente tener una charla amena con la brisa y oleaje marino como único sonido ambiente.

Este paraje natural cuenta con dos de las playas más bonitas de Canarias, Playa de las Conchas y Montaña Amarilla, podrá acceder a ellas y al resto de la isla mediante un agradable paseo a pie o en bicicletas que conseguirás alquilándolas, o en Taxi Jeep. Todos los establecimientos como supermercados, bares… se encuentran en Caleta de Sebo. Dado que los coches de alquiler están prohibidos debido a su estado de reserva natural protegida, podemos proporcionarle el contacto de una persona para trasladarlo por la isla, bajo disponibilidad.

Aunque cuenta con un garaje, los huéspedes no pueden hacer uso de él ya que, ahí se establecen las instalaciones de las placas solares que alimenta a la villa. Se apuesta por un entorno sostenible respetando de la mejor forma el medio ambiente.

Si es de los que necesitan quitarse el estrés del día a día, desconectar de todos los acontecimientos de su vida, disfrutar de un enclave privilegiado totalmente salvaje y que le proporciona la oportunidad de hacer actividades exóticas, no dude de que “Dreamscape Villa en La Graciosa”, es lo que necesita.


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Pedro Barba, Canarias, ES
29.26116 -13.47968

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies