• piscina
1 / 24

ECOVILLA LISTÁN EN LA GERIA


Uga, Canarias, ES

House

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

EcoVilla Listán, está ubicada en La Geria, núcleo por excelencia de los viñedos de la isla de Lanzarote. Está rodeada de campos de rofe (piedra típica volcánica) en los cuales cultivan las uvas de la mejor calidad para la elaboración de los vinos más famosos de Canarias.   

Destaca, no sólo por su excelente y exquisita ubicación, sino por ser una ecovilla, que se sustenta de energía solar y eólica para un buen funcionamiento eléctrico sostenible, adaptando la esencia natural de la isla a todos los aspectos de esta vivienda, porque Staymar contribuye activamente a proteger el entorno de nuestra isla.  

Su fachada típica rural canaria e inspirada en las obras arquitectónicas del célebre artista César Manrique, está hecha de piedra volcánica negra armonizándose con el entorno de La Geria. 

Para llegar a la entrada principal, usted se inmergirá en el espléndido jardín evocando la naturaleza de los volcanes. Al cruzar la puerta principal se encontrará una amplia terraza con mobiliario para uso y disfrute, en el que una parte está a cubierto y otra al aire libre.  

Una vez dentro de la casa se encuentra un amplio salón comedor y a la izquierda una cocina bien equipada para su uso.  

Otra de las estancias que comunica con el salón comedor, es un segundo salón muchísimo más amplio que el primero, en el que podrán estar sin preocuparse del espacio. Es comunicante con cada habitación y baño. 

Esta maravillosa EcoVilla posee 4 dormitorios, el primero está equipado con una cómoda cama doble y está interconectado con el segundo, el cual posee dos camas individuales y una amplia mesa de escritorio. Este dormitorio tiene conexión con uno de los rurales baños, que tiene una ducha con diseño típico de César Manrique. Este baño tiene una puerta de acceso a un gran despacho perfecto para el teletrabajo, además cuenta con un confortable sofá cama. 

El tercer dormitorio tiene dos camas separadas y una gran ventana con las mejores vistas a La Geria y acceso privado a uno de los baños con una ducha también al estilo del artista 

Y el último, el dormitorio principal, equipado con una cama doble y un amplio armario. Además, con un gran baño en Suite, que cuenta con una enorme bañera en la que puede relajarse perfectamente.

La preciosa y artística piscina es una réplica de la que se encuentra en Los Jameos del Agua (centro turístico indispensable para visitar), en el que podrá tomar el sol de forma privilegiada en un entorno totalmente único.

Pago y Cancelaciones: 

En el momento de la reserva se precisará de un prepago del 20% del total de la reserva. 

Dispone de cancelación gratuita hasta 14 días antes de la llegada. 

72h antes de la fecha de llegada se procederá a realizar el cobro del total de la reserva.  

 


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Uga, Canarias, ES
28.94722 -13.74313

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies