EL JARDÍN SECRETO DE PUERTO CALERO


Yaiza, Canarias, ES

Villa

4

Habitaciones

5

Baños

8

Huéspedes

Esta preciosa Villa refleja a la perfección el contraste entre el entorno desértico de la isla, acogida por el océano atlántico, con la frondosidad de los exquisitos jardines que la corona, además está ubicada en el pueblo marinero exclusivo por excelencia de Lanzarote, lugar perfecto para descansar y relajarse. 

En su interior, encontrará unas 4 amplias habitaciones que ofrecen un espacio ideal para alojar hasta a 8 personas.

Cada una de ellas posee un cuidado suelo de madera, un baño con ducha y además cuenta con aire acondicionado, para mantener las estancias a una temperatura óptima y agradable durante los meses de verano.

Dispone de una escalera con cristalera en la sala de estar que conduce a un piso inferior con un salón espacioso de planta abierta, sala de juegos y una maravillosa piscina cubierta con bañera de hidromasaje y sauna.

Debido al diseño arquitectónico de la escalera, contiene un lado abierto y una pisada abierta, por lo que le pedimos que tenga especial cuidado, especialmente cuando viaje con niños.

Impresionante y espaciosa propiedad ideal para celebraciones familiares.

Si lo que quiere es un remanso de contrastes y belleza a la par que reconfortante » El Jardín Secreto de Puerto Calero» es donde debe estar.


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Yaiza, Canarias, ES
28.92016 -13.70565

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies