MARINA SUITE EN LA GRACIOSA


Caleta del Sebo, Canarias, ES

House

2

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

En la isla de La Graciosa, ubicada al norte de Lanzarote, la cuál se accede mediante un Ferry en el pueblo norteño de Órzola, se encuentra la maravillosa “Marina Suite”, que está emplazada en el pueblito de Caleta de Sebo, nexo entre las dos islas.

La Suite que, está decorada al estilo marinero haciéndole sentir parte del entorno, cuenta con dos habitaciones armonizadas con el resto de la vivienda, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales en litera.

El gran salón luminoso rodeado de ventanales alberga un sofá cama haciendo que la vivienda aumente su capacidad a 6 personas como máximo.

También alberga dos baños equipados con ducha muy reconfortantes. La cocina de estilo familiar cuenta con enseres para cocinar y una barra americana con asientos en los que podrán estar todos reunidos mientras la comida se prepara. Si lo prefiere, en el piso superior encontrará una terraza con una barbacoa de obra, frente a ella, una mesa y sus respectivas sillas están disponibles para disfrutar de una comida al sol todos juntos.

Al estar ubicada en el pueblo Caleta de Sebo, corazón de la isla, ofrece la comodidad a los huéspedes de tener todos los establecimientos como supermercados y bares… a sólo unos pasos.

La Graciosa ofrece la oportunidad de hacer actividades exóticas como, deportes náuticos, senderismo-trekking, o bicicleta (alquiler), de esta forma podrás moverte por la isla, o bien coger el Taxi Jeep (con coste).

La hora de entrada será a partir de las 15:00h y la de salida se hará hasta las 11:00h.  Consúltenos para entrada temprana o salidas tardías (con coste extra).

Camas para niños o cunas para beber estarán bajo disponibilidad y con coste extra, consúltenos.

Si desea pasar unas vacaciones en familia o con amigos en un entorno único y salvaje, con dos de las playas más bonitas de Canarias, esta es su oportunidad de hacerlo realidad.

CONDICIONES

Check in y Check Out:

Hora de entrada: a partir de las 15h.

Hora de salida: hasta las 11h.

Consúltenos en el caso de necesitar entrada temprana o salida tardía (coste extra).

Prepago:

Para confirmar la reserva se solicita el 50% del total de la reserva. El resto del pago se realizará 14 días antes de la llegada.

Cancelaciones:

Cancelación gratuita si cancela o modifica la reserva hasta 14 días antes de la llegada, devolvemos el 50% ya cobrado. 


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Caleta del Sebo, Canarias, ES
29.23056 -13.50502

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies