Villa Baobab en Puerto del Carmen


Puerto del Carmen, Canary Islands, ES

Villa

3

Habitaciones

3.5

Baños

6

Huéspedes

La Villa Baobab se encuentra ubicada en la más exclusiva zona de Puerto del Carmen, coronando el prestigioso Campo de Golf de la isla, otorgándole así, una de las mejores vistas.

Villa Baobab es sinónimo de Libertad, fácilmente demostrable con sus amplias e innumerables cristaleras que unen las zonas interiores con las exteriores.

Al entrar, podemos encontrar dos opciones; la primera, dirigirnos a la planta superior, dónde se encuentra un amplio y moderno salón-despacho dónde poder trabajar y descansar con todas las comodidades, también cuenta con cómodo aseo. La segunda opción, podemos dirigirnos a la planta inferior a través de la superior o ir directamente a esta a través de una escalera exterior.

La planta inferior está totalmente diseñada para el disfrute y el descanso de los huéspedes. Se ubica una muy amplia estancia dividida en salón, comedor y cocina, iluminadas con luz natural a través de sus destacadas cristaleras, propiciando la tan esperada sensación de libertad que hace gala esta hermosa y exclusiva villa, sumándole además la exquisita decoración detalladamente elegida para resaltar esta emoción.

La amplia cocina cuenta con todo el equipamiento adecuado para su total funcionalidad, habiendo un espacio detrás de esta para un almuerzo mucho más íntimo.

Conectadas a esta estancia, se encuentran las 3 cómodas habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, armario empotrado y baño en suite, equipada con ducha y lavabo doble. Esta habitación, bien iluminada por una cristalera, conecta a un amplio patio dónde disfrutar de un momento de privacidad.

Las otras habitaciones cuentan con dos camas individuales unidas, con armarios empotrados, un baño en suite en el segundo dormitorio y otro baño fuera del tercer dormitorio que le corresponde. Ambas habitaciones están conectadas mediante cristaleras a un gran patio que termina en conexión mediante una puerta a la piscina.

La terraza inferior es la zona exterior más amplia, dónde se encuentra la piscina, el precioso jardín, barbacoa y zonas para poder almorzar al aire libre y disfrutar de las preciosas vistas al Campo de Golf y al mar, además destacar que, cuenta con mesa de billar para aquellas personas que les guste tomar el sol sin renunciar a un buen juego.

La terraza superior está condicionada con mobiliario hecho para la comodidad del huésped y con barandillas fabricadas en cristal para poder disfrutar de las emocionantes vistas sin ningún impedimento arquitectónico.

Sin duda Villa Baobab ofrece al cliente la combinación perfecta de descanso y disfrute sin renunciar a la vida laboral.


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Puerto del Carmen, Canary Islands, ES
28.9228 -13.66811

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies