VILLA MILA EN PUERTO CALERO


Puerto Calero, Canarias, ES

Villa

5

Habitaciones

6

Baños

10

Huéspedes

En el pueblo marinero de Puerto Calero dónde reina las vistas del maravilloso paisaje de Lanzarote, Fuerteventura y en medio de estas, Isla de Lobos, se encuentra la exclusiva y lujosa vivienda “Villa Mila”. Este pequeño pero lujoso pueblo fue desarrollado por José Calero como un refugio exquisito para él y su familia, dónde construyó la que sería su vivienda “Villa Mila”.

 En ella podrá encontrar 5 hermosas y espaciosas habitaciones donde descansar con todas las comodidades, incluyendo baño propio en cada una de ellas.

El ocio y la diversión no brillan por su ausencia, ya que cuenta con una gran mesa de billar que armoniza con la decoración de la estancia y otra de ping pong.

Si le gusta cocinar o simplemente admirar la belleza que puede proporcionar una cocina en una vivienda, cuenta con dos de ellas totalmente equipadas e independientes muy amplias.

Si lo que quiere es privacidad, descubra las 5 salas de estar que tiene para ofrecerle, cada una de ellas con el mobiliario necesario para su momento de relax e intimidad. Al tener tantos espacios en los que acomodarse, esta villa es perfecta para la convivencia de varias familias, siendo el máximo 10 personas que pueden alojarse en ella.

La zona exterior cuenta con varias y amplias terrazas en el piso superior y en el inferior con una piscina privada preolímpica, 25 metros, en ella las familias podrán pasar momentos inolvidables en el agua y tomar el sol en las varias tumbonas que posee la propiedad. Esta piscina es perfecta para deportistas dónde podrán entrenar (realizar largos) sin tener que interrumpir su actividad constantemente como con una más pequeña. Es ideal para refrescarse entrenando después de usar el gran gimnasio que posee la propiedad, que cuenta con todo el equipamiento deportivo necesario para una total actividad física. Porque estar de vacaciones no es antónimo de Actividad física y salud.

Si lo que quiere es estar de vacaciones con amigos y/o familia para relajarte, disfrutar y sin perder la rutina de su entrenamiento físico, sin lugar a duda “Villa Mila” es el lugar idóneo para usted y los suyos.

Información importante:

Pago anticipado 20%

Las reservas canceladas con más de 14 días de antelación no tendrán coste ninguno. En caso contrario, tendrán un coste del 20%.

El resto del pago se realizará 72h antes de la llegada.

Staymar solicitará en el momento de check-in una fianza de 200€ como garantía de posibles daños o desperfectos qué se puedan realizar en la Villa.

Tal cantidad se podrá abonar en efectivo o con tarjeta bancaria, la cual será devuelta el día de su salida.


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Puerto Calero, Canarias, ES
28.91929 -13.70178

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies