VILLA PRIVADA CON EXCELENTES VISTAS AL MAR


Tías, Canarias, ES

Chalet

5

Habitaciones

5.5

Baños

10

Huéspedes

Información importante:

Pago anticipado 20%

Las reservas canceladas con más de 14 días de antelación no tendrán coste ninguno. En caso contrario, tendrán un coste del 20%.

El resto del pago se realizará 72h antes de la llegada.

Staymar solicitará en el momento de check-in una fianza de 500€ como garantía de posibles daños o desperfectos qué se puedan realizar en la Villa.

Tal cantidad se podrá abonar en efectivo o con tarjeta bancaria, la cual será devuelta el día de su salida.

———————————-

VillaMare Lanzarote, situado en Puerto del Carmen, a 1,7 km del parque Rancho Texas y a 2,3 km de Puerto del Carmen, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín, bañera de hidromasaje y centro de fitness. Esta propiedad ofrece acceso a una mesa de billar y ping-pong.

La villa cuenta cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios, 3 baños dentro de la villa y 2 dormitorios adicionales con baño privado (a partir de más de 6 huéspedes). Dispone de TV con canales vía satélite.

La villa ofrece una barbacoa. Tanto el servicio de alquiler de bicicletas como el de alquiler de coches están disponibles en VillaMare Lanzarote.

Los Pocillos se encuentra a 4,3 km del alojamiento, mientras que Matagorda está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, a 9 km de VillaMare Lanzarote, y el establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de pago.

El alojamiento se reserva el derecho de preautorizar su tarjeta, es una retención temporal, no un cargo, bajo el concepto de depósito de seguridad y se desbloqueará cuando la propiedad de alquiler haya sido inspeccionada.


Servicios




Contacto

+34928971057

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34928971057


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Tías, Canarias, ES
28.92492 -13.67086

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies